lunes, 8 de diciembre de 2014

Premios Best Blogger: Nominación y nominados

¡Hola, hola! Esta entrada surge gracias a Alejandra del blog Taza de libros, que por cierto, si no lo conocéis os lo recomiendo, no solo tienen reseñas de libros, también se crean debates y algunas cosas random muy chulas, como sesiones de fotos lectoras entre otras cosas ^^. La cosa es que han nominado a este pequeño e inhóspito blog, que por cierto tiene la desventura de tener un nombre muy poco acorde con su temática predominante, a los premios Best Blogger de la mano de Dulce Agonía de la Lectura.




Reglas
  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con la entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)


5 cosas sobre ti o el blog 
  1. Blondestorm es mi nombre de gamer, pero me pareció bien utilizar Blonde Storm como nombre para este blog, a falta de nada mejor.
  2. Yo fui una de esas personas que se entristeció mucho cuando desaparecieron las Comunidades MSN (y todavía hoy las echo de menos).
  3. He pasado muchos años en tumblr antes de abrir este blog.
  4. Este blog, al igual que yo, es una mezcla de muchas cosas que no tienen nada que ver unas con otras, como por ejemplo la sección de los Consejos contra el Apocalipsis Zombie en contraste con el resto de contenidos.
  5. Durante un año he trabajado como presentadora, reportera, streamer, Community Manager y más cosas en un proyecto relacionado con los eSports.


Preguntas de Alejandra (Taza de Libros)
  1. ¿Qué mejorarias de tu blog?
    La frecuencia con la que posteo. Tengo hecho un calendario semanal para escribir entradas pero por X o por Y todavía no he podido seguirlo al pie de la letra.
  2. ¿Con qué frecuencia lees?
    Todos los días, de normal después de comer y antes de dormir son las horas que más me gusta leer.
  3. ¿Qué personaje no te convencía al principio y luego te gustó?
    Brisa de Nacidos de la Bruma, Brandon Sanderson. Es un personaje en el que no se profundiza mucho al principio de la saga pero que merece la pena continuar leyendo para conocerle más.
  4. ¿Qué libros te han decepcionado?
    Mi mayor decepción fue Sociedad Juliette de Sasha Grey, en mi antiguo tumblr escribí por qué. 
  5. ¿Te gusta escribir?
    Me gusta escribir acerca de cosas, pero no me gusta escribir historias.
  6. ¿Prefieres sagas de libros o autoconclusivos?
    Según me apetezca, no tengo preferencia. Hay material interesante en sendas características.
  7. ¿Hay alguna época del año que leas mucho?
    Normalmente se diría que en vacaciones, pero cuando más suelo leer es en las épocas de vida cotidiana.
  8. ¿Qué final es el que más te ha gustado?
    El último final que más me impactó fue el de Los Asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo. la escena en la que finalmente muere el dichoso emperador me parece brutal. También me gustó el final de Los renglones torcidos de Dios, después de todo el libro cambiando de bando descubrir la verdad estuvo bien.
  9. ¿Te gusta dibujar?
    Sí, pero prefiero sombrear o pintar. Mezclar colores y dar profundidad a los dibujos me parece todo un arte.
  10. ¿Cuál es tu género favorito? 
    El masculino o el femenino, me da igual. Ah, de libros...?? Si, esto... no tengo un género predilecto pero no me gusta leer nada de autoayuda. En referente a novela puedo encontrarle el gusto a cualquier género.


Mis preguntas
  1. ¿Cómo empezaste el blog?
  2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
  3. ¿Qué libro debería leer todo el mundo?
  4. ¿Qué libro no debería leer nadie?
  5. ¿Te gusta leer escuchando música?
  6. ¿Hay algún libro cuya versión cinematográfica sea buena?
  7. ¿Lees libros de forma pirata? (EspaEbook, etc..)
  8. ¿Dónde sueles comprar los libros?
  9. ¿Eres capaz de leerte un libro después de ver la serie o la peli y saber lo que pasa?
  10. ¿Eres capaz de hablar mientras lees?


Nominados
  1. Boy With Letters
  2. Donde termina el Infinito
  3. Shainye World
  4. Canal nostalgia
  5. A través de otro espejo
  6. Bosque de Invierno
  7. Los libros al Sol

Estos que nomino son algunos de mis blogs favoritos cada uno por motivos diferentes, más que nada los nomino para que los conozcais porque merecen la pena pero puede que alguno pase de concursar... no pasa nada, no os sintáis obligados XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario