sábado, 13 de diciembre de 2014

Sorteos Navideños

¡Buenas! En estas fechas estamos siempre tan preocupados de comprar los regalos adecuados a tiempo para nuestros seres queridos que puede pasarsenos regalarnos algo a nosotros, así que he decidido participar en unos cuantos sorteos navideños de los blogs que sigo para ver si me hacen un papel y me solucionan ese problemilla. Allá van:

En primer lugar en El bosque de Marbean sortean 10€ para BookDepository hasta el 22 de Diciembre, además, el logo del sorteo es precioso:


En Estantería Compartida se estrenan con el sorteo hoy mismo, el premio es un ejemplar de Rojo como la Sangre de Salla Simuka que termina el 6 de Enero:

Hay más sorteos que se llevan acabo en navidad aunque no lleven la etiqueta de "navideños", como por ejemplo este de Los Libros al Sol, en el que el premio es un libro de hasta 20€ a elección del ganador. También termina el 6 de Enero:


Y por último, pero no menos importante, en Lectobloggers se sortean 25$ para BookDepository pero termina un poquito antes que los anteriores, el 1 de Enero:

Si os llama la atención alguno ya sabéis, ¡a participar! ^^ ¡Y felices fiestas! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario