viernes, 31 de octubre de 2014

Increíble conversación de WhatsApp de un fotógrafo depravado

Antes de nada, os situó: esta es una conversación de WhatsApp entre un "fotógrafo" y una chica a la que supuestamente le iba a sacar fotos, pero antes de hacerlo, tenía que estar seguro de si la chica lo valía. 

Sweet Depravity

Quiero enseñaros unas fotos algo diferentes que hice con el fotógrafo Jesús Rodríguez. La sesión entera se llama Sweet Depravity. No es algo a lo que esté muy acostumbrada, pues básicamente hago "fotos de guapa", pero él ya me avisó antes de empezar: "Yo no hago moda".


jueves, 30 de octubre de 2014

Lecturas conjuntas en Noviembre

¡Buenas! Hace poco ya dije por Twitter que me apuntaba a una lectura conjunta del libro 1984, de George Orwell (El marcapáginas loco). El motivo es que llevo mucho tiempo queriendo leerlo pero todavía no había tenido cojones oportunidad de empezarlo, así que me pareció una muy buena excusa para ello. Hoy, además, he encontrado otra lectura conjunta, esta de El océano al final del camino, de Neil Gaiman (El bosque de Maraden). Es decir, otro libro con el que me pasa exactamente lo mismo, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad tampoco.

A continuación os dejo la información de los libros y de como apuntaros si os apetece a vosotros también ^^

1984, George Orwell

La acción se desarrolla en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de colectivismo burocrático que controla el Gran Hermano. Un hombre llamado Winston Smith intentará rebelarse contra ese control, la manipulación y el autoritarismo. Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad. Su cometido se limita a escribir la historia de manera que siempre coincida con los intereses y predicciones del partido, así como a hacer desaparecer de los diarios, archivos, etc., los nombres de las personas molestas. Progresivamente se rebela contra la vida que le han obligado a llevar y, con toda clase de precauciones, intenta conservar un diario donde escribe sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos.









martes, 28 de octubre de 2014

Placa Base GIGABYTE Z97M-DS3H

¡Buenas! Hoy traigo un post que le gustará especialmente a todo aquel que esté buscando montarse un pc por piezas (algo que hasta una rubia como yo sabe que es más efectivo que comprarlo entero).

Ha llegado a mi buzón la placa base de GIGABYTE Z97M-DS3H de serie 9, que reune una serie de características que en mi opinión la convierten en una muy buena opción para montar un pc de gamer básico a precio razonable.

Para empezar vamos a hacer un unboxing.

La placa base viene empaquetada en una caja dura que donde predomina el logo "ULTRA DURABLE", nombre que le va como anillo al dedo por la tecnología que explicaremos más adelante.





Por la parte de atrás se muestra una infografía con todas las características técnicas de la placa base y toda la información que necesitamos saber antes de comprarla.






Y finalmente dentro podremos encontrar lo siguiente:
- Placa Base Gigabyte Z97M-D3H
- Cable SATA.
- Disco de instalación.
- Chapa trasera o embellecedor
- Manual de instrucciones y guía rápida.


domingo, 26 de octubre de 2014

La verdadera historia de la Ciencia Ficción

¡Hola, hola! El pasado jueves se estrenaba en la2 un nuevo documental de la BBC llamado La verdadera historia de la Ciencia Ficción. La verdad es que me dejó loca y por eso quiero compartirlo con vosotros.

La verdadera historia de la Ciencia Ficción se divide en 4 episodios cada uno de ellos centrado en uno de los subgéneros de la CF:
El espacio, Invasión, Robots y El tiempo. Se emiten dos episodios seguidos cada jueves a las 22:00h, sin cortes. Por ahora se ha visto El espacio e Invasión.

La estructura de los capítulos es principalmente cronológica y divide cada subgénero en otros más pequeños, eligiendo uno o dos de las películas más emblemáticas para mostrarlo. Por ejemplo, en el episodio de Invasión, comenzaríamos por el miedo de una invasión agresiva extraterrestre, pasando por recibir visitas en son de paz hasta irnos con los extraterrestres o que ellos vivan en nuestro planeta. Además, un punto muy interesante es el hecho de explicar la motivación de estas películas o libros con los hecho humanos históricos que acaecían en la época en que se crearon, o llevaron al cine.

martes, 21 de octubre de 2014

Blogger vs. Tumblr

Fotógrafo: Pablo García
¡Buenas! Esto es simplemente una prueba, la típica entrada lorem ipsum que toda página tiene excepto, curiosamente, Blogspot. Y eso que se supone que es la mejor para soportar un blog.

La cosa es que prefiero Tumblr, pero parece que se me queda un poco corto a la hora de escribir un blog, y es que por algo es normal que el 90% de los Tumblrs hayan derivado en páginas únicamente de fotos, o como mucho citas (de las de ir al cine no, eh), y chorradas varias. Gatos, mujeres en pelotas, porno, comida suculenta, etc...

Por ahora mi escaso y prácticamente nulo contacto con blogspot me dice que esto es como para tontos, pero que en realidad la tonta todos estos años he sido yo. Sí, porque en Tumblr he tenido que pasar comederos de cabeza importantes para poder tener una sidebar chuli con un montón de gadgets y confeccionar la misma en html, cuando resulta que con Blogspot solo tengo que añadirlos quitarlos o moverlos desde una plantilla interactiva.