sábado, 6 de junio de 2015

Cadena de libros - Novelas Coral

¡Buenas! Hace mucho mucho tiempo me apunté a la iniciativa Cadena de Libros del blog Estantería compartida, pero me llegó época de obligaciones y no pude hacer ni una entrada de más, así que todavía no me había estrenado... ¡Hasta hoy! La cadena de esta semana consiste en recomendar una novela coral, que por cierto me encantan, y mi recomendación es...

La guerra de las tormentas, de Brandon Sanderson.


El camino de los reyes - Goodreads link

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.



Bueno... tochaco, fantasía, magia, ilustraciones... y viene de la cabeza del prolífico Sanderson, ¿Qué más se puede pedir?

Y por si nos quedamos con ganas de más el mes que viene sale la segunda parte Palabras Luminosas (Goodreads link) en español, ¡por fin! Además de que reeditaran esta primera parte al estilo de las portadas americanas y a juego con la continuación. Tengo mil de ganas de tener los dos en mi estantería.



¿Os gustan las novelas coral? ¿Cuál recomendaríais?
Para mi ha sido más o menos complicado elegir una pues también están Dune, Canción de Hielo y fuego, la Saga de la primera Ley, Nacidos de la Bruma y... en fin, ¿se nota que solo me venían sagas fantásticas a la cabeza? 

Si quieres ver más recomendaciones de novelas coral el viernes próximo estarán todas las propuestas en el blog de Sargow y Ro, pinchad aquí si os pica la curiosidad.


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/search/label/Cadena%20de%20Libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario