¿Quién soy y de qué va esto?


Carolina Mateu, Carol Mola o Blondestorm son los nombres por los que podéis encontrarme en internet. Soy modelo profesional y friki de hobby. Tengo 21 años, estoy estudiando Francés y Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas y resido en un encantador pueblo costero del Mediterraneo. También he trabajado como presentadora, reportera, azafata, streamer y Community Manager para Encom Games, una empresa dedicada a los eSports.

Desde bien pequeña, ¿12 años? he tenido un ordenador con Internet y siempre me ha gustado utilizar la web como herramienta donde guardar pedacitos de mi para siempre, indiferentemente de perder un pen o cargarme un disco duro y perderlo todo, y también como medio para comunicarme con gente que tenga mis mismos gustos. De esta pequeña característica mezclada con las otras pequeñas grandes cosas con las que me gusta "perder el tiempo" nace este blog. No es la primera vez que tengo uno, antes de llegar aquí he pasado años en las ya inexistente comunidades MSN, Livejournal o Tumblr, entre otras, y por fin he encontrado con Blogspot una plataforma con la que expresarme debidamente.

Inicié este blog concretamente gracias a mi creciente pasión lectora, que poco a poco se va incrementando, para compartir con la gente interesada mis opiniones sobre los libros de todo tipo que voy leyendo. Pero en este aspecto no solo me gusta leer, también me encantan los videojuegos y, por supuesto, como todo el mundo, también veo películas, series, documentales o incluso animes, así que, ya que estamos, iré comentando las opiniones que tengo sobre este tipo de cosas para todo aquel que busque recomendaciones. Y como una cosa lleva a la otra... todas las frikadas random que se me ocurran también tienen cabida en este blog, como los Consejos Z, los booktags, o las opiniones más descabelladas que se puedan imaginar.
Además, me pareció bien utilizarlo como promoción de mi trabajo de modelo, pudiendo así comentar y documentar los making of's de las sesiones que voy realizando, para que todo el mundo pueda ver el trabajo que hay detrás de cada foto.


Y poco más puedo decir sin caer en los típicos clichés, para descubrir más cosas quédate por aquí y poco a poco me irás conociendo mejor. Sino, siempre puedes seguirme en mis redes sociales personales:
Carol Mola o Carol Mateu en Facebook

@carolmola en Twitter
@carolmola en Instagram
Carol Mola en Goodreads
BlondestormLeague o ChampagneforCal en tumblr

O en mi página web:
Carolinamateu.com.es


Para contactar conmigo directamente envíame un e-mail a:
carolinamatez@gmail.com