sábado, 18 de abril de 2015

Lady in the red Shoes Videoclip

¡Hola! Ya ha salido el videoclip de Sander Clasen "Lady in the red shoes" en el que participo (soy la lady :P) y me gusta tanto que no podía faltar en mi blog, así que, aquí va:


Como podéis comprobar este hombre es un artistazo, y me alegro muchísimo de haber podido colaborar con él. Creedme, si así ya mola, escucharle en directo es una pasada... Sea como sea echadle un vistazo a su trabajo, porque cada canción que compone tiene alma.

Pd. Próximamente más reseñas de libros, ¡lo prometo!

lunes, 13 de abril de 2015

Coleccion peinados de novia 2015

Hoy va de fotos la cosa. Cuando decidí abrir el blog fue con la intención de hacer making offs de las sesiones que hago como modelo, pero como es muy dificil conseguir las fotos por ahora no he podido hacer ninguno. De todas formas me gustaría compartir de vez en cuando alguna colección o editorial en las que participo, así que aquí va una:

Esta es la colección de peinados de novia de primavera 2015, hecha por el peluquero Miguel Vidagany.


Esta última foto fue portada de la revista C&C Magazine hace algunos meses, podéis verla aquí.

Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el resultado. Eso sí, parezco más rusa que nunca (¡y no, no lo soy!)

Si queréis ver más de mis trabajos como modelos pasad por mi página web:


carolinamateu.com.es

domingo, 12 de abril de 2015

Placa base GIGABYTE H97-HD3


En esta ocasión traigo una reseña muy especial, ya que me he atrevido a hacerla en vídeo (¡es el primero que hago!). En otra ocasión ya os hablé de otra placa base de GIGABYTE, entonces la candidata escogida fue la Z97M-DS3H, para hoy traigo un modelo de la misma serie, pero algo mejor. Comprobadlo vosotros mismos:



Para una lista con la información más detallada consultad el link oficial de la placa en GIGABYTE
 GIGABYTE

Un poco de cháchara

¡Hola, hola! Primero que nada: siento la poca actividad de blog últimamente, estoy muy ocupada preparándome las pruebas físicas para una oposición, y también con las clases. Voy a seguir actualizando poco durante unos meses hasta verano, pero a partir de Junio/Julio volveré con energía renovada y retomaré todo con mucha fuerza. De aquí a entonces habrá que conformarse con alguna reseña ocasional, sobre todo de libros.

También quiero dedicarles unas palabras a las chicas de Restos de Sal y Los libros al sol, ya que gracias a ellas he leído un must de la literatura como es Diario de Ana Frank, y encima me he llevado un libro es su sorteo, ¡estoy ansiosa por empezar a leer el premio! Pasaos por sus blogs, los dos merecen mucho la pena ^^

Y ya está, tenía que disculparme. Ahora voy a hacer la entrada "del mes", que ya toca.